sábado, 9 de marzo de 2013

Inspiraciones

Hola a todos!!! De nuevo por aquí dándoos el latazo con mis pensamientos...jajaja . Llevo unos días paseándome por la ciudad, sobretodo por el casco histórico que es por donde yo vivo, buscando rincones para pintar. Poco a poco los días son más largos y fructíferos aunque ahora tenemos un tiempo infernal de lluvia y viento. Pobres turistas que vienen pensando que hay calor permanente y buen tiempo y se encuentran con esto...ufff. Esperemos que vaya cambiando para bien porque yo sin sol no soy nada.
La verdad que me inspiran mucho los balcones y las macetas y cuando voy andando por la calle veo múltiples acuarelas de aquí y allá imaginando luces...gracias al grupo de urban sketchers de mi ciudad que me ha enseñado todas estas cosas porque yo antes era más de estudio. Muchas gracias y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario